'No es fácil ser hijo de Moneró'

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

La aclaración surgió tras el comentario de Tere Haddock, la esposa del artista, en un medio local, que decía que los hijos del artista ni lo llamaban ni lo buscaban.

"Nada de eso es verdad. En el 2008 fui a ver a mi papá en febrero y luego para su cumpleaños en abril. Ésta no es la primera vez que mi papá está en el hospital y tan mal, y a mi hermana y a mí se nos hace difícil viajar seguido. No quiero ver a mi papá así y estoy orando por él. Gracias a Dios su esposa está junto a él y nos mantiene informados. Tampoco soy rico para viajar y el boleto me cuesta como $ 1,000 desde Arizona, donde vivo", comentó Tony vía telefónica ayer.

Otra de las razones por la cual el también artista no puede viajar es por su estado de salud. "Tengo tres coágulos de sangre en los pulmones y aunque estoy medicado viajar me da mucho estrés", sostuvo.

Tony, cantante de música sacra, compositor y músico, aseguró que lo que más le dolió fueron los comentarios del público. "Escribieron que mi papá era un mal padre porque se había dedicado a la música y no a sus hijos. Eso no es cierto. Él se mantiene en comunicación con mi hermana Emma y conmigo. En el 2002 grabamos un disco, y me invito a trabajar con él en su orquesta en Puerto Rico pero yo ya estaba trabajando en Estados Unidos. Cuando salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR