'Este no es el fin'

POR JOSÉ A. SÁNCHEZ FOURNIER

jose.sanchez@elnuevodia.com

En la caravana de recibimiento a los atletas olímpicos ayer, Javier Culson viajaba acompañado de su madre, Judith Pérez, y de su hija, Yarién.

A lo largo de la ruta el público clamaba por el vallista, medallista de bronce. Culson intentaba complacerlos a todos, asomándose continuamente por los lados del camión, casi siempre junto a su hija de cuatro años.

La pequeña parecía disfrutarse al máximo la jovial procesión. Cuando el público gritaba el nombre de su padre, la chiquilla tomaba la brillante presea que colgaba del cuello de Javier, la mostraba y saludaba.

La niña se gozó la caravana. Culson dijo disfrutarse aún más la experiencia que vivió ayer junto a su hija, cuando un pueblo se volcó en agradecimiento por la gesta que él y otros 24 deportistas boricuas ejecutaron en Londres.

"Estoy supercontento con este recibimiento, poder estar junto a mi hija. Estos recuerdos me los llevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR