No le gusta lucir falsa

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

La reina sorprendió a todos con su respuesta en el concurso al decir que no estaba a favor de la legalización de la marihuana, pero sí de su uso para fines medicinales. Un miembro del jurado le preguntó sobre la legalización de la droga en California, estado que representó.

De esa manera, Alyssa quiso demostrar que las reinas de belleza de estos tiempos no necesitan subterfugios para alcanzar la anhelada corona.

"Soy la misma 24/7, cuando estoy en la calle como cuando estoy en mis compromisos de reina. Nunca me ha gustado dar una imagen falsa, por eso respondí desde el fondo de mi corazón. Creo que el jurado esperaba escuchar una respuesta honesta como la que les di", sostuvo en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.

¿Crees que eso es parte de una evolución en los certámenes de belleza, en los que parecería que las concursantes dan respuestas estudiadas?

Las mujeres que compiten en el Miss Universo ahora tienen pensamientos propios y nuestras expresiones están basadas en quienes somos.

¿Cómo te preparas para el Miss Universe?

Practico pilates y estoy tomando clases de portugués para comunicarme mejor cuando esté en Brasil . Lo demás es ser como soy, la real Alyssa Campanella.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que fuiste coronada?

Mi vida es mucho más complicada y alocada ahora. Pero tengo un sentimiento bien grande de representar a Estados Unidos en Miss Universe. Mucha gente ahora quiere conocerme y hablar conmigo, eso es algo emocionante.

¿Estabas preparada para ser una figura pública?

He estado en la industria de la moda desde los 16 años, pero nunca pensé que me iba a convertir en alguien tan famoso. La verdad es que ha sido un 'shock' tener que enfrentarme a esto, ya me acostumbraré.

¿Cuál es tu proyecto de vida a corto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR