No investigarán fotos eróticas

Por Frances Rosario

frosario1@elnuevodia.com

El presidente de la Comisión, Carlos Javier Torres, indicó que hasta ayer no se había radicado ninguna querella contra Díaz Hernández. Torres agregó que no ha visto las fotos, algunas de ellas con poses eróticas.

"No hay querella y sin querella no podemos actuar", dijo Larry Seilhamer, portavoz de la mayoría.

El Partido Nuevo Progresista dejó el asunto en la zona matrimonial de Díaz Hernández. "Este es un problema entre esposo y esposa. Los primeros que tienen que hablarlo son ellos. Esa sería mi recomendación, no de gobernador, sino de esposo con 27 años de casado", dijo el gobernador Luis Fortuño en Naguabo, con una amplia sonrisa.

El secretario del PNP, Héctor Morales, dijo que el asunto no afectará la imagen del partido o del senador por Humacao. "No hay foto de ningún funcionario electo. Es un alegato de que alguien envió unas fotos. No veo cómo alguien puede cuestionar o tirar sombras sobre un legislador o el PNP", precisó.

Documentos circulados anónimamente a medios de comunicación, junto con copia de las referidas fotos, señalan que "el 29 de julio del 2011 la esposa del senador José Ramón Díaz Hernández descubrió estas fotos en el celular del senador enviadas por (una supuesta exayudante especial del legislador). Estas fotos fueron enviadas del correo electrónico de la mujer y del celular de la misma al correo electrónico del senador. La esposa del senador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR