No llega la normalidad

El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín ha incrementado poco a poco el número de vuelos comerciales, pero no ha podido regresar a la normalidad porque sigue operando con dos radares temporeros.

Y el servicio energético ha vuelto de forma intermitente. El domingo, después de regresar la luz, el aeropuerto se volvió a quedar a oscuras y, ayer, el sistema se recuperó, pero los empleados tuvieron que probar los equipos, poco a poco.

La relacionista pública de Aerostar, Damarisse Martínez, informó que ayer saldrían desde el aeropuerto 41 vuelos comerciales y que arribaría un número igual. Esta cifra representa menos de la mitad de los vuelos que normalmente llegan y salen desde el Muñoz Marín, donde, en horas de la mañana de ayer, decenas de personas hacían largas filas en las terminales, sin aire acondicionado.

“A pesar de que hay electricidad, la capacidad de vuelos comerciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR