No llegan los bailadores

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

Para Roberto Roena, el fracaso se debió a la selección del lugar donde se celebró el evento.

"Todo lo que hacen en ese estadio es un fracaso, parece que al público no le gusta ir allí. Hubo poco apoyo, pero esa es la única explicación porque no había mucho pasando por ahí que afectara (la asistencia de) la gente", sostuvo el bongocero.

El productor Edgardo Díaz Olmeda había anunciado que el evento se le dedicaba a Roena y su Apollo Sound y a Don Perignon con su orquesta La Puertorriqueña, pero el homenaje nunca se dio.

"No me dieron las razones y no pregunté, creo que lo del homenaje fue un invento promocional. Incluso por ayudar cubrimos el tiempo de otros salseros que faltaron", sostuvo Roena en referencia a Domingo Quiñones y el Canito de Sabana Seca.

Otro factor en contra del evento fue el tiempo que se tomaron los cambios entre orquestas, que estuvo lento desde el principio. Desde el mediodía hasta las 4:00 p.m. sólo habían tocado la orquesta Tommy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR