NO TIENE MALA BARRIGA

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

Lo único que tiene la Miss Universe 2006 es una inmensa felicidad de saber que se va a convertir en mamá, y ahora como nunca comparte cada momento con su madre, Carmen Mendoza, quien pronto estará viviendo muy cerca de ella para cuidarle a la criatura cuando nazca.

"Estamos súper contentos con el primer nieto o nieta porque lo que venga va a ser una bendición de Dios para nosotros, y lo más importante es que Zuleyka está bien, llevando el embarazo sin ningún tipo de molestias", declaró la futura abuela ayer a El Nuevo Día.

Doña Carmen recordó cuando su hija mayor le dio la noticia de su embarazo a ella y su esposo, Jerry Rivera, hace unas semanas en la Isla, durante el recibimiento de su pareja, el baloncelista de los Dallas Mavericks, José Juan Barea, y padre de su primer hijo.

"Estábamos todos emocionados, lloramos, fue una gran celebración. Nos lo dijo en persona y pudimos abrazarla y besarla. Un niño es algo muy grande, ella está feliz, JJ está feliz y nosotros súper contentos porque la felicidad de ellos es la nuestra".

La familia Rivera se muda a Miami el próximo mes para estar más cerca de su hija y encaminar a sus hijos menores Jerry Jesús y José Alberto en sus aspiraciones.

"Espero estar presente para cuidarle a su bebé porque vamos a estar bien cerca de ella, nos mudamos en agosto al mismo edificio donde vive Zuleyka en Miami. Queremos darnos esa oportunidad de explorar nuevas oportunidades en Florida. Mi hijo Jerry comienza ahora la universidad y quiere seguir la línea de la actuación, y el chiquito que ya está encaminado en el béisbol, lo matriculamos en una escuela especializada para que pudiera seguir en el béisbol".

A la pregunta de si Zuleyka y su pareja seguirán viviendo entre Miami y Dallas como hasta ahora o si establecerán su hogar en una de estas ciudades, Carmen respondió: "Eso será algo que ellos decidirán".

La modelo siempre ha sido adoración con sus hermanos. Jerrito, el mayor, nació cuando ella tenía seis años y lo cuidó como si fuera su hijo, al igual que ocurrió con el menor.

"Va a ser una excelente madre. Estoy segura de que va a ser buenísima, desde chiquita mostraba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR