No mejora Casellas

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Varias fuentes de El Nuevo Día detallaron, por separado, que el juez federal Salvador Casellas pasó ayer todo el día junto a su hijo y que la situación de salud de Casellas Toro continuaba en estado crítico, aunque estable.

Desde el lunes Casellas Toro fue hospitalizado de emergencia y de inmediato fue entubado en estado comatoso por razones que oficialmente no han sido precisadas.

"Todo sigue igual que ayer (lunes). Cuando haya algo que decir sobre su salud, y la familia lo decida, entonces hablaremos y lo dejaremos saber", dijo ayer a este diario Juan Ramón Acevedo, abogado de Casellas Toro.

Fuertes medidas de seguridad y gran hermetismo acerca del estado de salud de Casellas Toro fueron la orden del día en el hospital San Pablo, donde ayer varios medios se dieron cita.

Personal del centro hospitalario reiteró a los medios que estaban impedidos de brindar detalles.

Este diario supo que el equipo de defensa de Casellas Toro, compuesto por los abogados Harry Padilla, Acevedo y Francisco Rebollo Casalduc, impartieron instrucciones precisas a los allegados de la familia para que eviten dar declaraciones públicas sobre la condición de salud de su cliente.

Varias fuentes de El Nuevo Día señalaron que Casellas Toro volvió ayer a ser sometido a un proceso similar al de diálisis para limpiar su sangre, luego de que el lunes los médicos lo sometieran a este mismo tratamiento.

Casellas Toro está acusado por el asesinato de Paredes Cintrón, ocurrido el 14 de julio de 2012 en la residencia que compartía el matrimonio en una exclusiva urbanización de Guaynabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR