'No tenía muchas expectativas'

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Martínez, considerado el mejor bateador designado en la historia del béisbol, recibió 35.9%, luego de obtener 36.5% en el 2012 lo que representó 0.6% de diferencia.

El doradeño obtuvo 204 votos durante los sufragios dados a conocer ayer por las Grandes Ligas. Ningún jugador recibió el 75% requerido por el reglamento del Salón de la Fama y la Asociación.

"No tenía muchas expectativas", dijo Martínez a El Nuevo Día vía mensaje de texto. "Por lo menos sigo con oportunidad de algún día entrar".

El otrora bateador designado de los Marineros de Seattle fue elegible por cuarta ocasión luego de retirarse en el 2004 tras 18 temporadas con esa franquicia.

En el 2010 sacó 36.2% de los votos, en el 2011 bajó a 32.9% y en el 2012 ascendió a 36.5%.

"No tengo muchas ilusiones. (El proceso) no me va a cambiar mi rutina de vida. Yo sé que esto va a tomar tiempo. Uno tiene una idea de cómo los escritores van a votar. Y sé que en un año no han variado mucho su forma de pensar. Siguen con los mismos comentarios", había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR