No se olviden de Héctor Ferrer

Juan González

San Juan

Quizás por falta de tiempo no mencionó a la persona que tiene más mérito en el gran triunfo popular. Me refiero al licenciado Héctor Ferrer, quien asumió la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) tras la derrota electoral del 2008 por 224 mil votos, la más aplastante de la colectividad en su historia y que sacudió el bipartidismo en el contexto electoral del país.

Ferrer se hizo cargo de una colectividad derrotada, endeudada, desmoralizada, desorganizada y abandonada por muchos. Comenzó el lento y sacrificado trabajo de levantar y reorganizar la transición para devolver la fuerza al PPD para nuevamente convertirse en una alternativa viable para Puerto Rico y, a la vez, atendiendo su responsabilidad en la Cámara como líder de su partido en la fiscalización de la labor del Gobierno en el poder.

Es una lástima que su aspiración se haya descarrilado por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR