No se ha operado, pero no lo descarta

Por BANG Showbiz

La estrella televisiva, que mantiene una relación con el cantante Kanye West, asegura que ella nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética, pero se siente cómoda con la idea de pasar por el quirófano en un futuro.

"Es una locura que la gente crea que me he operado la nariz, los pómulos y que me he puesto labios. No es el caso", declaró a la revista InStyle.

"No estoy en contra de la cirugía plástica. Definitivamente tendré que operarme los pechos después de tener hijos. ¿Quién sabe si querré operarme la cara algún día? Mi madre lo hizo y yo la animé a hacerlo", agregó la figura de "reality shows".

De acuerdo a la prensa de farándula, Kim parece haber dado muestras de recato al lucir escotes más recatados y vestidos más sobrios desde que sale con West, con quien tiene una relación desde abril.

De otro lado, la modelo, famosa por su curvilínea figura, insiste en que siempre vigila lo que come, aunque eso signifique renunciar a sus platos favoritos.

"Cuando tienes curvas, estás a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR