'Ya no podemos más con esta angustia...'

Por Gerardo E. Alvarado León

galvarado@elnuevodia.com

Con esas palabras, Alexandra Allende, tía de los hermanos desaparecidos desde el pasado martes, les rogó ayer que vuelvan a su hogar, donde su madre, quien padece de varias condiciones de salud, los espera... sin reproches.

Julio Amparo Allende, de 17 años, y María Rivera Allende, de 16, fueron vistos por última vez hace seis días, cuando se presume abordaron un auto -con rumbo desconocido- que los esperaba frente a su vivienda, en una urbanización en Río Piedras.

Al cierre de esta edición, las autoridades desconocían su paradero.

Asimismo, su tía no tenía idea de dónde y con quién o quiénes pudieran estar los menores pues, según dijo, no habían tenido problemas con nadie recientemente. No les conocía parejas.

"Ellos se llevan bien. Tienen diferencias como todos los hermanos, pero se llevan bien. Ambos terminaron el cuarto año en un centro avanzado, porque se aburrían en la escuela regular. María iba ahora a entrar a John Dewey College y Julio estaba en trámites para terminar un curso de barbería", relató Allende, de 34 años.

Agregó que esta es la primera vez que sus sobrinos se fugan de su casa. Como cuestión de hecho, ambos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR