No quiere ofender

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Christopher Tavares Henríquez (su nombre de pila) lanzó el sencillo No se ve en colaboración con De la Ghetto y se encuentra promocionando Llegó el amor, un tema para los que reniegan de ese sentimiento hasta que los rinde. Ambos estarán incluidos en su primer disco, Mi evolución, que está en proceso de producción con letras de su autoría.

Frontiel asegura que se distingue de los demás artistas del género porque no le gusta hablar mal de la mujer en sus canciones.

"Obviamente en la música urbana a la gente le gusta las cosas candentes, pícaras, pero busco ciertas palabras que dicen lo mismo sin tener que ofender a nadie, porque mi mamá me crió con valores. Lo hago así para que mi música la puedan escuchar los niños y las personas adultas, que son más exigentes con las letras".

Nacido en Puerto Rico de padres dominicanos, el artista escribía poemas y reflexiones desde los 14 años.

"Desde esa edad entendí que la música es lo que me apasiona y quiero demostrarle al mundo lo que puedo darles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR