No se rajan

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El actor y vocalista Éktor Rivera desató pasiones desde que se dio a conocer con sus músculos y le llamaban "El Bizcochito" en la primera edición del show Objetivo fama.

La actriz Millie Ruperto, quien ha actuado en series como ¡Anita, no te rajes! tras ganar el programa Protagonistas de novela y rodó recientemente la cinta Favela en Puerto Rico, suele distinguirse por su silueta tonificada.

El cantante Christian Daniel, intérprete de Pedacito de cielo, tampoco está feliz si no va al gimnasio.

Asimismo, la locutora y presentadora Lynette Chico reconoce que la sensualidad que proyecta requiere de ejercitarse.

Y para el comediante Raymond Arrieta, el asunto es más serio. Si bien lo ayuda a durar horas corridas en la televisión y la radio, prepararse físicamente es más un requisito para poder completar su caminata Da vida, que este año lo lleva a andar de Mayagüez a San Juan, a partir del 6 de junio, por los pacientes de cáncer.

Revelamos sus secretos a la hora de entrenar el cuerpo.

RUTINA FÍSICA

Raymond - "Tomo clases de cross fit (seis ejercicios de un minuto con 30 segundos de descanso), kickboxing y body pump (una hora ininterrumpida alzando pesas) con Desmond y Brenda (OBP Gym). Siempre me mantuve en forma porque soy un atleta frustrado: Nadé 8 años, jugué 3 años water polo y peleé con Juanma López (ríe). Ahora trabajo mucho las piernas por la caminata".

Millie - "Bailo desde los 5 años y comencé a levantar pesas a los 17. Siempre fui muy delgada, pero quería cierta definición y echar masa muscular. Si no hago ejercicio, me veo chupá, enferma. Mis rutinas son de 45 minutos como cuatro veces por semana. Entreno sola y tengo gimnasio en mi casa. Me gusta hacer yoga, estiramiento, y he tomado clases de kickboxing para no aburrirme".

Christian: "Levanto pesas seis veces a la semana en rutinas de hora y media porque me da masa muscular y libero estrés. Hago cardio todos los días. Me meto tres veces a la semana en el sauna para botar toxinas, quemar calorías y no retener mucho líquido. Boxeo desde los 10 años. Tengo videos en YouTube y todo (ríe). Es una de mis pasiones pero, cuando cumplí 19 años, me dijeron que no podía boxear más porque me podía lastimar y yo vivo de mi imagen. Ahora lo hago como dos veces en semana. La adrenalina es increíble. Subirse al ring es como subir al escenario. Entreno con Carlitín (VIP Fitness Center)".

Éktor - "A mí, honestamente, no me gusta hacer ejercicio, pero es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR