No más realities

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Fue finalista de Objetivo fama, audicionó para Idol Puerto Rico y recientemente compitió en Yo me llamo, en el que logró un segundo lugar y ganó un premio de $ 25 mil.

Pero esto no se traduce en que continuará apostando a las competencias de talento para lograr su sueño artístico. Al contrario, asegura que el tiempo de los realities culminó.

"Ya no más realities. Es tiempo de dedicarme a mi pasión, que es la música. No me molesta para nada que me vean encasillado a un reality, pero no me considero un chico de reality. Soy un joven buscando mi sueño en la música", sostuvo el vocalista, que llegó en días recientes a Puerto Rico luego de su participación en Miami en Yo me llamo, de Telemundo. "Cuando entro a estos programas lo he hecho porque lo he visto como una oportunidad".

El vocalista narró que lo más difícil de la competencia de imitación fue lograr la transformación física de su ídolo Ricky Martin, ya que a su juicio "estaba en desventaja de los demás concursantes, que sí se parecen a sus cantantes y que se dedican a la imitación y yo no".

Es por eso que tuvo que rebajar 30 libras para lograr el parecido con la voz de Más. Tras su esfuerzo obtuvo el segundo lugar y aseguró que el premio lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR