No se sabe de él desde que dejó Canadá en el 2011

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Ron Thorne, un expolicía de la ciudad de Toronto contratado por la familia, llegó ayer hasta el Cuartel General de la Policía para solicitar la ayuda de la división de personas desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en su esfuerzo por dar con el paradero de Lapowich, de 31 años y 5'8" de estatura.

Según indicó Thorne en un aparte con la prensa, Lapowich dejó su empleo repentinamente en marzo de 2011 y, sin consultárselo a nadie, compró un boleto de avión rumbo a Costa Rica. No está claro por qué, pero finalmente cambió su destino y se movió hacia la Isla, aunque el vuelo sí hizo escala en la ciudad de Miami, Florida.

La familia, que reside en Toronto, desconoce por qué Lapowich se trasladó a Puerto Rico y alegan que el joven no estaba metido en problemas en su ciudad natal. Tampoco tiene récord delictivo.

La familia no le conocía pareja sentimental en Canadá y tampoco tenía hijos. Desde el día en que presuntamente abordó el avión -hay evidencia de que compró el pasaje-, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR