'No sé si me saldría la voz'

Por Patricia vargas casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"No sé si me saldría la voz. Creo que lo que saldría sería un llanto de agradecimiento a la vida, porque pienso que soy una mujer bendecida por mis hijos, mi familia, el esposo que tengo, por la gente que me ama, que ha crecido con mi música, que se ha casado y se ha divorciado (con ella). Si mis hijos quieren que actúe con ellos lo hago, si quieren que cante lo hago. Lo único que no me gusta de la vida, pero se tiene que vivir con eso, es la mentira", sostuvo ayer la artista.

Destacó la profundidad que tiene Imanol al escribir y la voz de su segunda hija, Paola, y aunque distanciada todavía de Noelia, la mayor, como siempre mencionó que "hay unos brazos abiertos esperando por ella".

"Imanol escribe para ponerte a pensar. No sé hasta dónde pueda llegar con su talento. Lo único que le doy es amor. Paola, la que mejor canta en la familia, tiene un carácter diferente; me hace coro y canta cuando nos juntamos en la casa (...). Estoy dispuesta a hacer lo que ellos quieran y ahí estaré para los tres, bueno para los cinco, porque ahí están las dos de Topy".

Como en sus mejores tiempos, Yolandita está llena de proyectos. El viernes se presentara en Bellas Artes junto a la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano con motivo de celebrarse el 30 aniversario de esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR