'No todo salsero tiene corbata'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Tras casi una década viviendo entre Miami y Nueva York, el artista puertorriqueño también tiene anhelos de conquistar a jóvenes puertorriqueños con su música.

Por ello usa chaqueta de cuero y gafas oscuras hasta en espacios interiores. Es como un cantante urbano. No lo niega, aunque aclara que su salsa es "pura y sabrosa".

"Nunca he vestido con zapatos y, si me pongo un 'suit', es con tenis. Para que la juventud se interese por la salsa, tienes que vestir moderno y hasta urbano. Así ven que no todo salsero tiene guayabera, sombrero o corbata, porque el público mayor ya entiende y sigue la salsa, pero el de ahora está creciendo con otros géneros.... Te ignoran si no tienes las camisetas que le gustan", opinó el ex corista de Domingo Quiñones.

Como para subrayar su presencia en la Isla, el vocalista quiso que su octava producción discográfica se llamara "Sigo aquí", una propuesta de ocho canciones que abordan temáticas de amor y desamor.

Según explica, el corte promocional es "Necesito más de ti", una historia de amor que fusiona ritmos de cumbia para que la gente perciba que "el disco es más maduro en cuestión de letras y que las canciones no son una fantasía".

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR