'Ya que no sentía lo mismo por él'

Por Cynthia López Cabán

cynthia.lopez@gfrmedia.com

En esas conversaciones que la mujer, de 72 años, sostuvo con un entrenador físico durante los cuatro meses que la entrenó también le confió que cuando su marido llegaba cansado al apartamento que compartían en el Condominio Laguna Terrace en el Condado, la empleada doméstica Aida de los Santos Pineda le daba masajes en los pies.

"(Me dijo) que a veces cuando don Carlos llegaba cansado le pedía a doña Carmen que le diera un 'sobito' en los pies y, sí, me lo dijo en un tono que se sentía celoso", afirmó Marrero a preguntas de la defensa.

El testigo utilizó el nombre "Carmen", porque mientras trabajaba en el hogar de Ortiz Ortiz e Irizarry Yunqué, De los Santos utilizó el nombre de "Carmen Pichardo".

Ayer, en el inicio del juicio que se sigue contra De los Santos por supuestamente matar a Ortiz Ortiz en concierto y común acuerdo con otra persona que no ha sido identificada, Marrero ofreció detalles sobre la condición física de la víctima y de su vida personal.

En su testimonio, el entrenador físico indicó al licenciado Juan Narváez García, quien utilizó una línea de preguntas dirigidas a depositar la atención sobre el exjuez, que la pareja dormía en camas separadas y que no sostenían relaciones sexuales desde que se casaron por una condición médica del exjuez, que en aquel momento tenía 88 años.

Según dijo el testigo, su percepción era que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR