'Ya no siento complejos'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Decidí correr por salud porque tengo condiciones en la espalda. No hacía nada de ejercicios. Trataba de comer siempre saludable y con eso batallaba la pelea", confiesa.

En la pista del Parque Central de San Juan, explica que tiene la espalda un poco virada ("en ocho grados"). Sin embargo, como consecuencia del accidente de auto que casi le arrebata la vida antes de ser famosa, la vocalista cuenta que "me había fracturado la clavícula y eso provoca que mi posición siempre esté declinada".

Al principio juraba que no podría correr mucho "porque me aburro sola". No obstante, con la ayuda de la entrenadora Jocelyn Troche asegura que se siente más estable que nunca.

"Yo corría 100 y caminaba 100", comenta la artista sobre sus inicios. Ahora se regocija al saber que ha bajado de peso y le alegra la flexibilidad que ha ganado en los últimos meses.

¿Cuáles son los beneficios de estar más en forma?

"¡Las que se pueden decir!", bromea. "Sobre el escenario no me canso como antes. Recuerdo mi primer (show en el) Choli y se oía que no podía con la respiración. Sales con adrenalina y llegas a un espacio grande sin estar acostumbrado... Es espantoso, pero eso ya no me pasa", añade quien ahora entiende que está en su mejor momento para conquistar a la fanaticada que verá mañana su tercer concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

La pregunta la lleva a recordar su "época gordita".

"Yo fui gordita cuando estuve en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR