No le va tan mal

Por Juanita Nielsen

Especial El Nuevo Día

Repiten los animadores Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, repiten los jueces Lili Estefan, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos; y repite el formato: diez figuras de la farándula latina enfrentándose en la pista de baile. En fin, nada nuevo.

¡Ah! Pero es la lista de estrellas que compite la que representa el ingrediente clave de la fórmula, así como el morbo de la audiencia para ver bailar a estas personalidades, algunas que nunca se asociaron con esa faceta artística. En nuestro caso, no hay duda que Maripily Rivera sería gancho suficiente, pero luego de ver el primer programa varios nombres se suman a la lista: el peluquero Samy, la actriz María Antonieta de las Nieves y la ex Miss Universe Alicia Machado.

Del otro lado están los que parece que sí ofrecerán un buen show a la hora de ejecutar sus bailes. Ese es el caso de Fernando Arau, cuya profesión inicial es la de coreógrafo, y Henry Santos, de Aventura. Los otros cuatro (Bobby Pulido, Argelia Atilano, Valentina y Maxi Iglesias), pues no se les conoce mucho por estos lares a no ser por quienes sigan de cerca la programación del canal.

El formato que siguió anoche el programa no disponía de eliminación, sino de enfrentar a los participantes por ritmos. El jurado seleccionó a cinco ganadores que luego compitieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR