'A mis 46 no estoy tan mal'

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

El anfitrión de Despierta América sabe que la "menuditis" lo seguirá hasta el final de sus días y que este es un buen momento para revivir pasiones y alcanzar los votos suficientes para ganar la competencia y los $150 mil para la fundación Habitat For Humanity que representará a partir del domingo.

"Voy a ver lo que puedo hacer para representarlos dignamente (a Menudo). Creo que a mis 46 años no estoy tan mal. Me ayuda mucho que hago ejercicios, trabajo mucho y tengo un metabolismo que puedo comer lo que sea y me mantengo flaco. Sé que cuando me vean enseñando las miserias van a decir 'wao, ¿todo eso es tuyo?', porque todo es natural, nada de photoshop", bromeó el actor.

Y si le ponen a bailar música de Menudo, pues ni modo se subirá a la moto.

"Espero que no, no sé qué pueden hacer con Subete a mi moto, con Claridad o Lluvia, a lo mejor en un adagio, pero la producción es extremadamente creativa y esta no va a ser la excepción; la fanaticada de Menudo se lo merece".

Confesó Johnny que de vez en cuando le entra alguna dolama al cuerpo por tanto ensayo.

"A mí me auspicia alcoholado Superior 70. Le dije a la producción que van a tener que buscar dos o tres personas con escoba y recogedor para recoger la polilla que voy a votar en el escenario. Es que cuando uno llega a cierta edad lo que le falta no se consigue ni en la farmacia, pero todavía me queda algo".

Fuera de bromas, el artista sabe que todo el mundo lo tiene como favorito, incluso la competencia.

"Eso significa que estos 36 años de carrera han valido la pena y eso vale un millón, no hay dinero que lo pague. Me siento honrado porque la gente confía en mí y voy a trabajar para lograr la excelencia en las coreografías que me toquen, pero eso no significa que porque me guste bailar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR