No al texteo en el volante

Por El Nuevo Día

Negocios

Este esfuerzo conjunto apoyará una nueva campaña publicitaria nacional, anunció ayer ATyT en comunicado.

La campaña tendrá presencia en miles de tiendas, y permitirá el contacto con millones de clientes "con un enfoque especial durante los meses de verano entre el Día de la Recordación y el Día del Trabajo -conocidos como los 100 Días Más Mortales en las carreteras para los conductores adolescentes"-, dijo ATyT.

"El 'texteo' mientras guía es un hábito mortal que le hace 23 veces más vulnerable a estar involucrado en un accidente", dijo el presidente y CEO de ATyT, Randall Stephenson. "La concientización de los peligros de enviar mensajes de texto y conducir ha aumentado, pero la gente todavía lo está haciendo. Con este esfuerzo ampliado, esperamos cambiar el comportamiento. Juntos, podemos ayudar a salvar vidas".

La campaña del 2013 culminará el 19 de septiembre.

"La campaña 'Puede Esperar' es una manera significativa que tiene Verizon para continuar su labor en este importante tema", dijo el presidente de Verizon Wireless y CEO Dan Mead. "Enviar mensajes de texto mientras se conduce es un problema social grave y esperamos poder colaborar con las principales organizaciones y expertos de todo el mundo para responder a el".

Por su parte, Dan Hesse, CEO de Sprint, dijo que su empresa continuará promoviendo la educación del manejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR