No se va de Miss Mundo

Este sábado llega a su fin el reinado de la puertorriqueña Stephanie del Valle, pero su trabajo como Miss Mundo 2016 ha sido tan meritorio, que la organización de este prestigioso certamen de belleza internacional la contrató por otro año como parte de su equipo.

“De mis planes futuros lo único que puedo adelantar es que vienen muchos buenos proyectos con la organización de Miss World”, compartió la cantante en exclusiva con este diario.

Ahora que entrega corona la reina se siente relajada y satisfecha de su labor a través del proyecto de “Belleza con propósito”.

“Estoy disfrutando mis últimos momentos como la “reigning” Miss World, sin pensar tanto en que pronto entrego corona. Ha sido un año maravilloso, lleno de experiencias que me han hecho una persona diferente y no quiero estar triste sino agradecida por esta única oportunidad que me dio el destino”.

Destacó que Sanya, China, que está rodeada de playas, “es un lugar que por su gran parecido con Puerto Rico me lo recuerda mucho”.

Y aprovechó para enviar un saludo al país que ella ha sabido representar con mucha dignidad.

“A mi querida islita mi solidaridad con ustedes. Puerto Rico sigue brillando hasta en China… No me despido como Miss World ahora vienen nuevos comienzos”.

Otra alegría que tiene la modelo es que sus padres, el licenciado Jesús del Valle y su esposa, Diana Díaz, a quien no ve desde hace más de un mes, están llegando hoy a Sanya con el vestido que le confeccionó el diseñador Carlos Alberto, quien tuvo a su cargo además el traje con el que ganó el certamen en diciembre pasado, y todos los atuendos usados para los eventos protocolares de la organización contratado por su presidenta Julia Morley.

La aspirante a actriz, quien habla inglés, español y francés, además hará un viaje por China con sus padres quienes visitan el país por primera vez. Entonces se despojará de los diseños formales para volver a ser la joven relajada que prefiere la ropa casual.

Stephanie descubrió el mundillo de las pasarelas cuando se convirtió en La musa de Carlos Alberto en el 2014, certamen creado por el mencionado diseñador puertorriqueño. Hasta entonces era una niña tímida que jugaba a ser modelo, actriz y cantante.

“Las personas que me conocen de toda la vida saben que antes de entrar en el modelaje y competir en Miss Mundo de Puerto Rico, yo era la persona más tímida del mundo. Podía cantar y actuar en el escenario de la escuela –Saint Johns- pero si era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR