No más votos sin condiciones

ÓSCAR PINTADO

ABOGADO LABORAL

Esa terquedad de su liderato tendrá consecuencias en las urnas en el 2012. Se acabó, para los votantes coyunturales del PPD, el cuento de votar por el PPD para derrotar al PNP. Con ese mismo cuento obtuvieron nuestros votos en muchas elecciones, pero, como todo en esta vida, se acabó.

Para convocarnos nuevamente, nos tienen que presentar un proyecto de país no colonial ni territorial. Y no basta con plasmar en un papel cualquier promesa hueca.

Ya no somos gente que actuamos aisladamente y por separado. De hecho, nuestro reclamo no significa nada nuevo para el PPD porque en teoría lo tienen plasmado en su programa político.

La cúpula colonialista del PPD sabe, o debería saber, que sin el voto de los que favorecemos la asociación soberana o la libre asociación, como le quieran llamar, y el de las demás periferias, no ganan, y mucho menos con candidatos como Héctor Ferrer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR