Nocaut boricua con sabor a bronce

La Selección Nacional Sub 23 consiguió ayer su segundo objetivo en el Torneo Premundial de béisbol cuando se alzó de forma contundente y decisiva con la medalla de bronce.

La novena dirigida por Yadier Molina venció vía nocaut a su similar de la República Dominicana con marcador de 17-1 para culminar de forma exitosa su participación en el Torneo Premundial celebrado en Panamá.

El partido estuvo abreviado a siete entradas y se celebró en el estadio Rico Cedeño en Chitre.

Puerto Rico finalizó con marca de 6-3. Los caribeños lograron foja de 4-1 en la ronda preliminar y en la súper ronda lo hizo para 2-2.

Días antes, los boricuas habían asegurado su pase a la Copa Mundial de esta categoría al finalizar en el grupo de cuatro semifinalistas junto a Dominicana, Venezuela y México.

Dicha Copa Mundial de Sub 23 se celebrará en el 2018 en Nicaragua.

Más tarde en la noche, Venezuela venció 3-1 a México para llevarse la medalla de oro.

Puerto Rico, que en su anterior confrontación cayó vía paliza ante los dominicanos, conectó 14 inatrapables, tres de ellos cuadrangulares.

“Estamos bien contentos. Jugamos muy bien. Ganamos seis partidos. Bien contento con los muchachos y por el esfuerzo. Una medallita de bronce no está mal. Significa mucho”, dijo el dirigente Molina luego de la victoria ante los dominicanos.

La novena nacional se fue al frente en la parte alta de la segunda entrada, cuando con la pizarra nivelada a una carrera por bando, Delvin Pérez conectó doblete impulsor de una vuelta. En ese episodio, Puerto Rico consiguió siete carreras y se despegó con resultado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR