noche de seducción

Por Mariela Fullana Acosta

mariela.fullana@gfrmedia.com

El intérprete, quien hacía casi tres años no se presentaba en la Isla, hizo delirar a sus fanáticos, en especial a las mujeres, algunas de las que no pararon de gritar durante todo el concierto. Con su voz temblorosa, Iglesias hizo lo suyo al cantar 18 temas y bailar energética y seductoramente.

El concierto arrancó a las 9:15 p.m. con la actuación de Katherine Alexander, quien estuvo a cargo del acto de apertura al interpretar tres temas, entre ellos la canción Put It In A Kiss. Pero antes de que saliera Enrique Iglesias, apareció así, como por arte de magia la mismísima Charytín Goyco para avivar a la audiencia y decir que dentro de poco subiría al escenario el protagonista de la noche.

A las 10:00 p.m. finalmente la audiencia se reencontró con el intérprete español, cuando tres pantallas gigantes se iluminaron y Enrique Iglesias salió desde una plataforma levadiza al escenario para enseguida interpretar su nuevo sencillo en promoción, I'm a Freak, la cual aparecerá en su nuevo disco bilingüe Sex and Love, que saldrá al mercado el 18 de marzo.

Ataviado de forma casual, con sus característicos mahones, camisa de color negro y su gorra, el artista demostró que en esta gira viene cargado con una potente banda con la que logró encender al público.

"Puerto Rico, todo el mundo arriba", manifestó el vocalista haciendo que la gente se contagiara con este primer tema, donde imperó el sonido electrónico.

La misma energía continuaría con las canciones I Like How It Feels y Dirty Dancer, en la que Enrique Iglesias se valió de la tecnología de un vídeo pregrabado para cantar junto con el estadounidense Usher.

"¿Cómo está San Juan esta noche? ¿Bien? Gracias por estar aquí en esta noche. Gracias al señor Alarcón y al grupo SBS por todo lo que han hecho por nosotros aquí en esta preciosa Isla y en todo Estados Unidos. Gracias a todos vosotros y feliz Día de San Valentín a todas las parejas que estaís aquí. Para esta noche vamos a regresar a 1998", manifestó el cantante para dar paso a la primera balada de la noche, el éxito Nunca te olvidaré, que la audiencia tarareó de principio a fin.

La noche tuvo muy buenos momentos, pero sin duda, uno de los mejores fue cuando el puertorriqueño Yandel -del dúo Wisin y Yandel- salió al escenario para cantar a dúo con el intérprete español la canción No me digas que no.

"¿Cuántos hombres hay esta noche? Que los hombres se pongan de pie... Es la primera vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR