Noche de Brujas en el Coliseo

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

Sin embargo, otros aprovecharon la celebración de Halloween para asistir ataviados de héroes de las tirillas cómicas, piratas o de muñecas de trapo, com o fue el caso de Yamilka Figueroa, de 19 años, quien llegó acompañada de su hermana Melissa.

"Lady Gaga dijo que había que disfrazarse, no importaba de qué, y yo la obedecí", aseguró la adolescente.

Por su parte, Juan Armando Pastrana destacó haber tenido dos razones para estar disfrazado: una de estas tuvo que ver con su posición como ministro de la religión wicca.

"Tengo unas creencias diferentes y hoy es un día en que nosotros los paganos celebramos la noche de Samhain, en la que los velos del mundo material y el mundo espiritual están más cortos. Por eso nos maquillamos o nos ponemos antifaces, para que los espíritus no nos reconozcan. Además, vine al concierto porque Lady Gaga es una gran artista y sus canciones siempre llevan un mensaje positivo y de revolución".

Raúl Figueroa, de 18 años, había llegado de Ponce con todo su rostro marcado por los símbolos de la artista.

"Es mi ídolo, ha sido una influencia para mí aunque no muchos piensen igual", indicó.

A medida que entraba la noche y la fila de entrada avanzaba, Paula Latorre, de 18 años, con sus labios plateados y dibujos de rayos en su cara se emocionaba hasta las lágrimas y gritaba por la emoción de lo que le esperaba ver.

"Ella es bien loca, bien llamativa... ¡bien wao!", exclamó.

Mientras que Ashley González, de Guayama, se preparaba para ver a la cantante por segunda vez.

"Vine ayer, pero me tocó un asiento lejos y hoy estoy en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR