Una noche de complicidad

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Así se pudo constatar anoche cuando el trío se presentó por cuarta ocasión en el País, específicamente en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La razón de esta cita fue la gira de "Camp Rock 2: The Final Jam", en la que los acompañó la actriz y cantante Demi Lovato y parte del elenco de la película musical.

Fue la intérprete de Mitchie Torres (Lovato), en la serie y cinta homónima, quien tuvo a cargo la apertura del espectáculo.

El sabor dulce amargo que ha vivido la artista al ser parte de la gira, luego de que terminara su noviazgo con Joe, no lo demostró, pues se entregó completamente a su público.

Lovato inició con "Get Back" y luego continuó con un repertorio que recorrió distintas facetas de su trayectoria, incluso la de la película "Princess Protection Program", que se rodó aquí.

"Estuvimos aquí haciendo la película y tuvimos un tiempo grandioso. Nos recibieron tan bien en su País, estamos muy agradecidos", dijo Lovato, quien lució un corto vestido negro y en momentos tocó el piano y la guitarra.

A la artista le siguieron algunos de los integrantes del elenco de Camp Rock, que interpretaron números como "Brand New Day", "Can't Back Down", "It's Not Too Late" e "It's On".

Aunque ambos actos fueron bien recibidos nada se comparó con el estruendo que causaron los Jonas desde que subieron al escenario.

Con un montaje más complejo y visuales más elaborados, los artistas surgieron en una plataforma y desde la tarima salían rayos lásers.

Con actitud de "rock stars" consagrados, Joe incluso tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR