Una noche de entrega y pasión

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Anoche personas para quienes el cuarteto mexicano ha estado presente en sus vidas por los pasados 20 años u otros que desde hace un poco menos, acudieron al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para ver su gira más reciente, "Drama y luz".

Muchos de estos ya habían visto el espectáculo, pues inició en el País con tres funciones en junio de 2011.

Pero esos que repitieron se llevaron la grata sorpresa de que el grupo cambió mucho el repertorio, en comparación con los primeros recitales.

En esta ocasión, Maná no le dio paso a las canciones de su nuevo disco sino que fue al grano desde un principio, pues las primeras tres canciones fueron algunas de las más emblemáticas de su carrera: "Oye mi amor", "Déjame entrar" y "De pies a cabeza".

"Muy buenas noches, Puerto Rico. Estamos de vuelta. Ya los extrañábamos... Esta noche lo vamos a pasar de madre con los boricuas que son buenos para pura fiesta", saludó el cantante Fher Olvera.

La banda contó con un montaje de alta tecnología mediante el uso de pantallas led, luces inteligentes y visuales.

Musicalmente el grupo mostró la solidez que le ha dado el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR