Noche de extremos en la alfombra roja

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Entre las celebridades que prefirieron el sobrio tono estuvo la actriz puertorriqueña Cynthia Olavarría, quien llegó vestida en un brilloso y ceñido vestido negro de Luis Antonio. La exreina de belleza fue señalada como una de las mejores vestidas.

La merenguera Olga Tañón escogió el negro para su atuendo. Esta dijo sentirse "en una reunión familiar", refiriéndose a Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Don Omar como hermanos.

Otras que optaron por ese color fueron la actriz Litzy, protagonista de "Una maid en Manhattan"; las cantantes Jenni Rivera y Diana Reyes, y la periodista boricua María Celeste Arrarás.

Y más allá del negro reglamentario en trajes y etiquetas, entre los hombres llamó la atención el cantante colombiano Juanes, vestido casualmente con un jacket y pantalones negros destacando una apariencia bien rockera.

"Estoy muy feliz de tocar en vivo con la banda... Estuve en mi casa trabajando y ahorita estoy con todas para seguir pa'lante", dijo al ser abordado sobre su ausencia del ojo público.

Un formato similar de pantalón y jacket negro lució el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR