Una noche de puro rock

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Fue un viaje musical que elevó a muchos aficionados del rock a un espacio en el que pudieron recordar los éxitos de las bandas Stryper y Tesla.

Rodeados de humo y luces, los miembros de Stryper abrieron el show como si fueran dioses entrando al cielo. Con el tema "Together as One", el grupo saludó a los fanáticos boricuas que los veían por octava vez en la Isla.

"Algo que siempre nos llevamos de ustedes es su pasión. Los boricuas son, sin duda, una de las personas más apasionadas. Nosotros amamos Puerto Rico. ¡Son increíbles!", expresó Michael Sweet.

En su intervención, los músicos interpretaron éxitos como "Calling You", "Honestly", "Reach Out" y "Loud N' Clear", tema en el que dijeron haber grabado al público para un vídeo que circularía la web. "Esto va para YouTube como en cinco minutos, así que griten porque no van a querer que digan por ahí que no son geniales", advirtió el vocalista.

Más tarde, el intérprete le arrojó Biblias a la audiencia que las recogía en frenesí. Sin embargo, uno de los momentos más significativos de la noche sobrevino cuando Michael Sweet recordó el pico de la carrera de Stryper.

"Había un tiempo en el que los pelos eran más grandes y el maquillaje más pesado. Había un tiempo en que los hombres se veían mejores que las chicas. Fue un gran tiempo y fuimos parte de eso", indicó.

Tesla luego se adueñó del escenario ante el estallido de la muchedumbre. Y es que muchos de los espectadores asistieron al concierto porque era la primera ocasión que la banda tocaba en la Isla. "¡Puerto Rico, ya era hora!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR