Una noche para recordar

Por Luis Santiago Arce

Enviado Especial

Quién sabe si también fue un triunfal epílogo a su carrera en el béisbol de Grandes Ligas, gracias al decisivo jonrón solitario de Petersen que les dio a Vázquez y los Marlins una victoria 3-2 sobre los Nationals de Washington.

"Brinqué creo que más alto que todo el mundo que estaba aquí. Fue una emoción bien grande y se sintió muy bien que pudimos ganar ese juego, que pude ganarlo y que Petersen dio ese jonrón porque también es tremendo muchacho", dijo Vázquez ayer a El Nuevo Día en el Sun Life Stadium de Miami, última fecha del torneo 2011.

En medio del juego, además, el veterano serpentinero boricua estableció una marca de 29 entradas seguidas en blanco para la franquicia de los Marlins, superando las 26.1 que tiró entre mayo y julio de 1994 su compatriota Luis Aquino.

"Los récords siempre son bastante buenos y están hechos para romperse también, así que espero también el año que viene que Ricky (Nolasco), Aníbal Sánchez, J.J. (Josh Johnson) o el que venga, que lo rompan", afirmó Vázquez, quien ahora es agente libre y considera la idea de acogerse al retiro.

"Se van a quedar con tremendos lanzadores, muchachos jóvenes con tremendo talento y lo pueden hacer", agregó.

Cerró, además, con una racha de cinco triunfos seguidos para terminar la campaña con marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR