Una noche única

Especial El Nuevo Día

"Hoy añadiremos otro capítulo a la historia de El Morro", dijo Yanni en una grabación, previo a que nuestro más importante fuerte fuese develado de la oscuridad con luces violetas y blancas que palpitaban acorde con la música.

Sin embargo, ante un público de 7,500 personas acomodadas en un espacio creado con sillas plásticas y gradas, el reconocido pianista tuvo que paralizar su concierto por la lluvia. Ya había tocado "Santorini" y, justo mientras se escuchaban los acordes de su segunda canción "Truth of Touch", comenzaron a sentirse las primeras gotas. La multitud, de pronto, sacó coloridas sombrillas mientras algunos corrían para protegerse.

"Perdón gente. Tenemos que parar. Seguridad primero", mencionó el artista, mientras los instrumentos eran cubiertos con bolsas plásticas.

Luego de media hora de receso, bajo la Luna y las estrellas, el compositor decidió reiniciar la velada con el fin de llevar a la gente en un majestuoso viaje musical.

"¡Tratemos esto de nuevo", comentó, para continuar la función ante una audiencia que iba regresando poco a poco a sus asientos.

Sin embargo, el concierto fue suspendido cuando comenzó a llover nuevamente poco después de las 11:00 a.m.

El productor José "Pepe" Dueño subió a la tarima y dijo: "Parece que va a seguir lloviendo. No podemos continuar. Lo que faltaban eran dos temas. No vamos a poder continuar".

Ante el anuncio, el público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR