Nombran nuevo jefe de Mercadeo

La agencia publicitaria de la Cruz & Associates anunció ayer el nombramiento de Ricardo "Ricky" Hernández como principal oficial de Mercadeo (CMO) de la agencia.En su rol como CMO, Hernández dará paso a liderar la integración interdepartamental con el propósito de aligerar la transformación del modelo clásico de agencia de servicio al cliente. Tiene como norte el dirigir el enfoque principal hacia uno en el que se faciliten soluciones de negocio para los clientes de de la Cruz. Parte principal conllevará la unificación de áreas de trabajo y esfuerzos en vías a ofrecer alineación de pensamientos en un solo equipo interdisciplinario."Ricky trae a de la Cruz una vasta y exitosa práctica en diversas categorías e industrias. Su experiencia en el manejo de estrategias de mercadeo, lanzamientos y nuevos negocios aportará a continuar llevando a de la Cruz al nivel de excelencia que la ha distinguido a través de su historia", indicó Carlos Thompson, presidente de de la Cruz. "Con la visión puesta en ofrecer soluciones de negocios para nuestros socios, Ricky depurará el sistema actual para lograr la unificación de áreas con la intención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR