Con nombre la silla de Justicia

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

El país puede tener "la seguridad de que se hará cumplir la ley sin distinción y que no habrá impunidad para aquellos que violen la confianza de nuestro pueblo", afirmó Sánchez Betances, quien fue abogado del controversial proyecto Paseo Caribe.

El tercero en mando del próximo gobierno se comprometió, además, con devolverle al pueblo la fe en las instituciones de justicia, proteger a los marginados, aumentar el esclarecimiento de crímenes y revisar casos controversiales de esta administración.

Entre esos casos figuran los de Ana Cacho, Carmen Paredes y el fraude electoral de Guaynabo, así como la decisión de Justicia de no procesar al senador Roger Iglesias por ejercer la ingeniería sin tener licencia.

"Todos los casos son iguales. No va a haber distinción", dijo Sánchez Betances. "Obviamente, habrá casos como estos, con los que el pueblo está totalmente insatisfecho con lo que se ha hecho hasta el momento, por lo tanto habrá que revisarlos. Y en esa revisión buscaremos terminar con la impunidad", puntualizó.

La designación de Sánchez Betances...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR