Nominada a un Emmy

Por Patricia Vargas casiano

"La compositora Erika Endel es genial para utilizar palabras y voltearlas para que quien la escuche piense lo contrario", comentó ayer la artista.

El tema en promoción está incluido en su más reciente producción, Aquí estoy yo, que recientemente obtuvo un Grammy latino como Mejor álbum tropical contemporáneo, y del que se desprende el sencillo Toma mi vida, reconocido como Mejor canción tropical.

La merenguera, quien celebra 30 años de carrera, acaba de ser nominada a un Premio Emmy por una versión corta del tema De Isla a Isla que grabó junto a Víctor Manuelle y que el canal 47 de Nueva York usó para celebrar su aniversario número 47.

A pesar de llevar tanto tiempo en la música y con éxito, Milly aseguró que ni es rica ni se va a retirar. "Aprendí a duras penas que uno debe disfrutar y no lo hice en tiempos de bonanza con (el grupo) Jocelyne y sus vecinos que hicimos 70 actividades en un mes en Puerto Rico porque no nos deteníamos. Estoy en una época de zafra y vivo el día a día. Claro he tenido una vida holgada y le he podido dar a mi familia una buena vida".

Otro aspecto de su vida que la cantante disfruta es su etapa de abuela de sus nietas Mía Miliana, de seis años, y Mariah de tres; hija de Miguel, el mayor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR