La novela de su vida

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

"He sido muy crítica conmigo misma. Me dejé vencer por mis propios miedos de la niñez; para superarlos necesité mucha ayuda. Escribir el libro me ayudó mental y espiritualmente y he logrado transmitir el positivismo que tengo ahora", dijo Thalía ayer.

La actriz vivió su propia novela al estilo de las tres Marías: "María la del barrio", "María Mercedes" y "Marimar", por las tristezas que vivió durante la infancia, los lapsos en los que no hablaba -por los que su madre la llevó a muchos especialistas pensando que era autista-, sus ansias de fama, los deseos de ser aceptada y el sueño de encontrar a su príncipe azul.

"Ahora me siento más cómoda conmigo misma, más contenta con quien soy porque me abracé y me perdoné para respetarme más. Creo en la ciencia, mi padre era científico, y me inculcó querer ser mejor, cuestionar el pensamiento. Cuando mi madre me llevó a los médicos pensando que era autista, la sicología me causó una fascinación a tal grado que actualmente la estudio".

Aunque en el libro habla de la muerte de sus padres, la actriz y cantante contó que lo más difícil que se le ha hecho afrontar es el diagnóstico de la enfermedad de Lyme, que se obtiene a través de la garrapata. "Sentí que eso quería vencerme, pero me sacó adelante el amor de la familia, mi hija y la bondad de Dios".

Sobre las rencillas con su hermana, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR