ÍNTIMO

Por Shakira Vargas Rodríguez

Enviada Especial

Aún no habían comenzado a sonar los primeros acordes y ya se escuchaban los gritos ensordecedores de los aproximadamente mil fanáticos que se dieron cita en el teatro Irving Plaza de la Gran Manzana, en un concierto privado en el que la banda mexicana Maná logró llevarlos por un breve recorrido musical con varios de sus éxitos.

La velada inició a las 9:30 de la noche con "Lluvia al corazón", tema con el que alcanzó los primeros lugares en las listas de éxitos musicales de Estados Unidos, España y Latinoamérica, como parte de su más reciente producción musical "Drama y luz", que marca su reaparición en el ruedo musical.

Los aplausos no se hicieron esperar para darle la bienvenida al vocalista Fher, al baterista Álex, al guitarrista Sergio y al bajista Juan. "Muy buenas noches. Ya de regreso, los extrañábamos muchísimo. Fue largo el tiempo, pero va a valer la pena. Gracias a Nueva York y a todos los latinos que están aquí", exclamó enérgicamente el cantante.

Con el tema "Labios compartidos" el público se desinhibió para acompañar al unísono a la banda que suma 25 años de trayectoria.

"Nos gusta estar así, en lugares más chicos, en privado. ¿Qué quieren oír?", preguntó Fher para continuar con el tema "Religión", en el que se arrodilló y extendió el micrófono hacia el público que lo acompañaba a entonar.

"Es como volver al inicio de nuestra carrera, cuando tocábamos en clubes pequeños", indicó emocionado Álex a El Nuevo Día, previo a comenzar el miniconcierto.

La noche continuó con "Corazón" y "Me vale"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR