Nueva alternativa en la publicidad digital

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Carlos Moreno, director de Ventas Multimedios de El Nuevo Día, explicó que el mercado de publicidad digital estaba falto de una solución que agrupara sitios locales que produzcan contenido de valor para los puertorriqueños.

"Es por eso que nace esta red compuesta por sitios en la web que son "Premium", marcas reconocidas por el valor de su contenido y alcance dentro de las audiencias digitales locales", indicó Moreno.

El "Network" está compuesto por importantes portales locales como elnuevodia.com, primerahora.com, shop.pr, clasificados.pr, magacin.com, sal.pr, infopaginas.com, fidelitypr.com, salsoul.com, notiuno.com, junteambiental.com y telemundopr.com, entre otros.

"ZONAi le permitirá al anunciante alcanzar su meta publicitaria en una sola transacción de negocio. Ahora, con un solo acercamiento, a través del Network le estamos garantizando acceso inmediato a una multiplicidad de portales", sostuvo Mario Canales, coordinador de Ventas de ZONAi.

El portavoz explicó que los compradores que adquieran los paquetes de anuncios digitales a través de la red, tendrán exposición en todos los portales que la componen.

"Con la ejecución de una sola campaña, el cliente tendrá un alcance masivo. Aunque, también tendrán la opción de segmentar la pauta por categorías específicas dependiendo de las necesidades del cliente"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR