LA NUEVA APUESTA de Alex Menda

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

La multimillonaria inversión incluye la compra del edificio, el área de estacionamiento aledaña y las mejoras a la propiedad.

En entrevista con El Nuevo Día, Alex Menda, inversionista y quien tiene la licencia para operar la cadena de muebles en Puerto Rico y el Caribe, indicó que la nueva tienda tiene dos niveles y 40,000 pies cuadrados. Está en la calle Calaf, en el antiguo local de Borschow en Hato Rey.

Esta será la tienda insignia ("flagship") de Ashley para Latinoamérica, se gún Menda. La misma empleará a 40 personas en el local, y además la empresa creará otros 10 empleos directos en las oficinas centrales y otros 10 en el almacén en Carolina.

En el primer nivel de la tienda, el consumidor encontrará los muebles de diseño italiano y los contemporáneos; mientras en el segundo nivel están los de estilo clásico, los juegos de cuarto juveniles, los muebles reclinables, el departamento de matress, y los accesorios.

Existen varias razones para ese aumento, entre ellas que la cadena es la única aquí que compra el inventario directo de su propia fábrica, lo que abarata los costos. Además, ofrece plan de "lay away" y financiamiento 100%, sin pronto pago y sin intereses hasta cinco años.

Otra razón, según el empresario, para el alza es que añadieron muebles con diseño italiano -que antes no tenían-, lo que ha ayudado a disparar las ventas.

La cadena hace entrega e instalación a toda la Isla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR