Nueva casa productora de espíritus destilados

Por Andrea Martínez

andrea.martinez@gfrmedia.com

La empresa se convierte así en la tercera destilería de ron de Puerto Rico. Genera 20 empleos directos, aunque en el complejo donde se destila el licor, se han creado un total de 250 empleos con otras operaciones paralelas.

El presidente de Club Caribe Distillers, Alberto de la Cruz, hizo un llamado a que instalaciones industriales farmacéuticas que vayan a cerrar sean adquiridas, ya sea por el gobierno o por manos privadas, para impedir que caigan en el abandono. "Estas farmacéuticas son un activo para Puerto Rico, y no podemos dejarlas abandonar", afirmó el empresario.

Explicó que cuando adquirió las instalaciones de Glaxo Smith Kline en Cidra, ésta todavía no había cesado operaciones, y por tanto, al entrar Club Caribe no se encontró con una estructura abandonada. Así, dijo de la Cruz, se evita el robo de metales y otros materiales, así como gastos en seguridad en un lugar que no estará produciendo.

Otra ventaja, sostuvo, es que como la farmacéutica tenía los permisos al día, no tuvo que comenzar un proceso de solicitar la permisología.

Manifestó que las plantas farmacéuticas son un activo valioso, que el gobierno debe recuperar cuando una empresa informa que se mudará o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR