La nueva Palisade se corona reina de Hyundai

En la última década, Hyundai ha desplegado una estratégica flota de vehículos que ofrece algo a todo tipo de consumidor en Puerto Rico a tal nivel que su principal oficial de Operaciones, Pablo Martínez, a veces se siente que está jugando una partida de ajedrez.Y ahora, con llegada de la nueva Hyundai Palisade, la SUV reina del manufacturero surcoreano, todas las fichas están en juego para hacerles un jaque mate a las marcas de lujo.Hyundai avanza sin miedo"No le tenemos miedo a nadie y nuestra apuesta es bien sincera y franca. Solo necesitamos que los clientes tengan esa apertura de mente y de corazón para que haga el ‘switch’ y nos dé la oportunidad", dijo Martínez mientras acariciaba la piel de napa italiana que reviste los asientos y hace juego perfecto con el aluminio de primer orden y los detalles de madera a vuelta redonda de la SUV más grande de Hyundai.Su sistema de sonido envolvente lo fabrica Harman Kardon exclusivamente para Hyundai, que adquirió sus operaciones específicamente para propulsarse sobre sus competidores en el sector de lujo, al que ahora toca a la puerta con su nueva SUV que empieza en los $40,000 y se eleva a los casi $55,000 totalmente equipada y con tracción en las cuatro ruedas."Este precio tiene una competitividad increíble y, además de eso, está apoyado por nuestra red de 19 concesionarios y una garantía de diez años o 100,000 millas", enfatizó el ejecutivo, quien sabe que pocos de sus nuevos competidores están comprometidos por tan largo tiempo a la calidad de su manufactura.Pero mientras Negocios se preparaba para poner a prueba la nueva Palisade, Martínez regresaba la conversación hacia el interior de la SUV de tres espaciosas filas, donde múltiples tecnologías innovadoras son el centro de atención.Tecnologías de primer ordenLa primera es el panel de información completamente digital detrás del volante. Claro, otras marcas lucen tecnologías similares, pero Hyundai es la primera en darle mayor funcionalidad a lo que parece algo meramente estético.Ahora, cada vez que el conductor accione las señales, el panel mostrará, casi en tiempo real, la imagen del punto ciego. En otras palabras, el conductor de la Palisade no necesitará girar su cuello o despegar la mirada de la carretera para cambiarse de carril gracias al monitor de punto ciego (BVM, por sus siglas en inglés).La Palisade tiene tres filas de asiento, con capacidad máxima para ocho en las dos versiones más económicas (SEL y SEL Convenience) o siete en...

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