Con nueva ruta hacia Chicago

Por Brenda I. Peña López

Brenda.pena@gfr.media.com

El vuelo 1563 arribó a las 4:16 p.m. al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, cuando músicos y bailarines, al son de plenas, recibieron a los viajeros junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort; el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Bacó, y Agustín Arellano, el principal oficial ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de Aerostar Airport Holdings.

"¡Ave María!, exclamó con alegría una pasajera de edad avanzada que era transportada en silla de ruedas cuando se le presentó una bandeja de bacalaítos, sorullitos y mini alcapurrias, tras abandonar el avión.

Una fiesta similar se ofrecía, de forma simultánea, en el terminal de JetBlue del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago.

"En la compañía de Turismo, recibimos con gran entusiasmo este vuelo inaugural de JetBlue entre la ciudad de Chicago y San Juan, ya que esto representa la llegada de 150 pasajeros diarios, un impacto de económico de más de $40 millones anuales a la economía del país, y alrededor de 450 empleos indirectos", expresó Rivera Rocafort, durante la actividad.

Preliminarmente, se trata de un vuelo directo de salida y uno de llegada hacia y desde Chicago, pero la titular de Turismo afirmó que no se descarta aumentar la frecuencia, según la demanda. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR