El Nuevo Día estrena campaña publicitaria

El Nuevo Día lanzó hoy su nueva campaña publicitaria titulada “Sigue Preguntando”, con la misión de empoderar a los ciudadanos y subrayar la importancia de cuestionarse sobre los sucesos que acontecen a su alrededor.

“La campaña es un llamado a unirnos como país y una invitación a no conformarnos con un solo ángulo de la historia. Cuestionarnos, indagar y buscar respuestas es lo que hacemos diariamente en El Nuevo Día”, expresó Juan Mario Álvarez, principal oficial ejecutivo de GFR Media.

La iniciativa, que contará con apoyo de medios en radio, televisión, periódico, vallas y plataformas digitales, tiene como protagonistas a ciudadanos con sus distintas preguntas. Se enfoca en representar la diversidad puertorriqueña, dentro y fuera de la isla, así como una muestra de sus preocupaciones .

La campaña realza el periodismo investigativo como una herramienta necesaria para arrojar luz a los asuntos que afectan a todos los ciudadanos y enfatiza en la importancia de mantener al pueblo bien informado para tomar mejores decisiones y apoyar al desarrollo y la reconstrucción del país, destacó la empresa.

“La isla se encuentra en una fase de reconstrucción y El Nuevo Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR