Nuevo dirigente

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Según el líder federativo, personalmente les notificó a ambos sobre los nombramientos y ambos aceptaron la encomienda.

En el caso de Meléndez, vicepresidente de operaciones internacionales de Major League Baseball (MLB), Roldán resaltó su sangre boricua y su identificación con Puerto Rico, además de su conocimiento y relaciones dentro de las Grandes Ligas.

"Lo ratifico como gerente general por la eficiencia y resultados positivos que tuvo en las gestiones que hizo en los clásicos anteriores y porque sé de su compromiso con Puerto Rico", dijo Roldán anoche.

"La pura verdad es que nos ha ayudado una barbaridad. Ha conseguido algunos permisos y autorizaciones que bajo otras circunstancias hubiese sido poco probable que se hubiesen conseguido", abundó.

Roldán descartó, de paso, el argumento de que con el nombramiento de Meléndez se incurra en un conflicto de intereses debido a su posición dentro de MLB, y explicó que cuando lo nombró por primera vez solicitó una opinión a la división legal de las Grandes Ligas, la cual avaló el nombramiento.

Sin mencionar nombres, agregó que hay varios otros puertorriqueños "buenísimos", que tienen el conocimiento, el deseo y el interés de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR