Nuevo hotel

Por Tamara Lush

Sin embargo, aquí las tendencias culinarias de avanzada no habían salido a la superficie, hasta ahora.

The Epicurean Hotel, un hotel de 137 habitaciones y con un costo de $ 36 millones, se inauguró el hace varias semanas. Todo su concepto gira alrededor de la comida: Hay un restaurante con capacidad para 80 personas, una repostería, teatro culinario, tienda de vinos, un bar en la azotea y se dan clases de cocina en un teatro que se asemeja a un set de televisión. Y a pesar de que unas vacaciones centradas alrededor de la comida no es nada nuevo en la región vinícola de Napa, en la rústica Vermont o en la romántica Toscana, en Florida es una idea nueva.

Los huéspedes tienen despensas personales en sus habitaciones, surtidas con alimentos gourmet, incluyendo caramelos de chocolate y sal de mar, prosciutto, queso de cabra y botellas de vino -con un folleto que explica qué vinos acompañan mejor cada bocado.

La decoración se basa también en temas relacionados con la alimentación. Pinturas de frutas adornan las paredes, hay libros de cocina en los estantes del vestíbulo y las almohadas en la camas de las habitaciones representan utensilios de cocina. Un cuchillo y un tenedor de ocho pies de altura se encuentran en una esquina, y en un recibidor, dos jardines verticales de hierba natural son un complemento atractivo. Hasta los empleados del hotel, quienes se hacen llamar los "epicúreos", se sienten como poseedores de una responsabilidad culinaria. "Ellos son amantes de la comida y del vino y transmiten esa experiencia a nuestros huéspedes", indicó...

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