Nuevo objetivo

maria.vega@gfrmedia.com

Su director ejecutivo, Demetrio Fernández, y Alberto Bacó Bagué, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, asistieron al Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, dedicado a la publicidad y medios de comunicación.

"Puerto Rico nunca antes se había dado a la tarea de venderse como destino de filmación de cine publicitario y mucho menos vender los incentivos de la Ley 27 con relación a los comerciales, pese a que la ley los contempla. De esa gestión ya hay dos casas productoras que están contemplando seriamente venir a rodar unas de sus campañas publicitarias", afirmó Fernández.

Con ese fin los funcionarios se reunieron con personas de países como Nigeria, Guadalupe, Francia, Alemania, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos, de los principales países productores de comerciales en el mundo.

Además, Bacó se reunió con Martin Sorrell, creador de WPP, una de las empresas publicitarias más grandes mundialmente.

"Sorrell es de las personas más reconocidas en la industria publicitaria y me dio una serie de recomendaciones como destino, desde su perspectiva global, de lo que podemos y debemos estar haciendo. Sus recomendaciones giraron en torno a que nos tenemos que insertar en las corrientes mundiales, no podemos quedarnos aislados pensando que el mundo nos va a venir a buscar. Y que tenemos que participar del desarrollo de todos los aspectos publicitarios que están ocurriendo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR