Nuevo programa de posadas

Antonio R. Gómez

antonio.gomez@gfrmedia.com

Las nuevas hospederías se conocerán como "posadas" y se ubicarán en los cascos urbanos de los pueblos, tendrán un límite máximo de 50 habitaciones y se orientarán al "turismo cultural".

La construcción del primero de estos proyectos se inició ya en el municipio de Coamo, en el mismo centro del pueblo, frente a la Plaza y la alcaldía, y contiguo a la histórica iglesia que ubica allí. Esta hospedería se conocerá como La Posada San Blás y se contruirá con fondos aportados por el Municipio de Coamo y del programa Rural Development.

Como el resto de las "posadas", esta se construye partiendo de una estructura histórica, -La Antigua Casa Bernier- que será renovada en parte y se le agregarán espacios para habitaciones. Ofrecerá a los visitantes 19 habitaciones y su construcción generará 50 empleos temporeros y otros 40 cuando inicie su operación.

"Desde aquí, hoy continuamos con nuestra agenda de creación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR