Nuevo puente para los pueblos de la montaña

Por Gerardo Cordero

gerardo.cordero@gfrmedia.com

La obra debe completarse en el próximo verano, y, a partir de su inauguración, el nuevo tramo reducirá el tiempo recorrido actualmente entre la PR-155 y la PR-568 en un 78.2%. Según el gobernador, representará un ahorro sustancial de tiempo e inversión en gasolina para los usuarios de esa vía.

"Esta obra significa mejor calidad de vida para miles de familias que diariamente transitan por las afueras del pueblo para llegar a la PR-155 hacia Morovis y a la PR-568 hacia Corozal y Naranjito", dijo García Padilla poco antes de la ceremonia del inicio de la primera obra del proyecto.

Acompañaron a García Padilla el alcalde novoprogresista de Orocovis, Edgardo Colón Berlingeri, el secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres, el representante Urayoán Hernández y el senador Miguel Pereira.

Torres dijo que los fondos para esta obra están consignados en el presupuesto del nuevo año fiscal. Precisó que un 80% corresponden a fondos federales y 20% a recursos estatales.

En las inmediaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR